Turistícate pasa a formar parte de We Are Marketing

Tras 5 años de andadura, de proyectos increíbles, de viajes, charlas, de penas y alegrías, de redes y blogs, de mails, de bots, de IVA’s soportados, de clientes que no pagan y otros que te regalan recomendaciones, Turisticate da un giro de 180º y se embarca en una nueva aventura: formamos parte de We Are Marketing, ​agencia de marketing digital ​con grandes profesionales, amigos y con vistas a un futuro extraordinario.

Empezamos este apasionante viaje con Turistícate ​a finales de 2010 gestionando las redes sociales de restaurantes y hoteles, pasando por destinos turísticos, organizando eventos o participando en ellos. Pero no era esta nuestra estación final y en unos meses nos metimos de lleno en otros sectores​ creando estrategias para ópticas, empresas de moda y bisutería, de automación, star-up, empresas públicas e inmobiliarias.

Y ya puestos a dar un paso más allá y dado que no só​lo de estrategia en redes, mailing y contenido vive el hombre, tras casi un año aprendiendo y participando en proyectos de Inbound M​arketing como empresa colaboradora, llegó el día en que debíamos decidir si ​subir un escalón más​ o quedarnos donde estábamos, si seguir por el camino que habíamos trazado ​o probar rutas nuevas​. Y la decisión la tuvimos bastante clara desde el primer momento: nosotras no somos de estarnos quietas, de permanecer en la conocida ‘zona de confort’​ pensando e imaginando qué hubiera pasado si nos hubiéramos aventurado. Después de poner en una balanza todos los pros y los contra (y un aderezo de valentía e inquietud) hemos apostado por elegir este camino que, no sabemos donde nos llevará pero en el que nos esperan horas de trabajo y aprendizaje de cosas nuevas que nos inquietan y atraen al mismo tiempo​. Al fin y al cabo, eso es lo divertido de estar siempre caminando ¡​y muchas veces corriendo!​

​Lo que tenemos claro es que vamos a seguir aprendiendo, disfrutando y encontrado a gente ‘con mucho inbound‘ por el camino.

A partir de ahora, si queréis seguir informados sobre marketing digital, estrategias, eventos y turismo, os invitamos a seguir estos perfiles porque los de Turistícate dejarán de actualizarse: Blog de WAM, Facebook, Twitter y también en The Inbounder, eventos de Inbound Marketing: Facebook y Twitter

Gracias a todos las personas que han pasado por aquí, sobre todo gracias Raquel, Ana, Cintia y Chus por haber creído en esto. Nos vemos en el camino…

Clara Soler

 

Share Button

Esta entrada se publicó con las etiquetas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *