¡¡Turistícate cumple 3 añitos!!

Hoy 1 de enero Turistícate cumple 3 años de vida y queremos dar las gracias a todos los que han pasado por aquí y han creído en nuestra empresa, a los que han leído nuestra historias, por Twitter, por Facebook, por mail, por las oficinas y… a los que pasarán!
Han sido tres años intensos. Llenos de alegrías y penas, de sorpresas, de holas y adiós. 3 años de ilusión por nuevos proyectos, pena por los que han acabado, viajes, conferencias, reuniones, cursos, nuevas oficinas, sustos…

turistícate cumple 3 años

turistícate cumple 3 años

Parece que fue ayer cuando escribía el post del 1er aniversario… 

Y hoy, más de 1.000 días después de ese nacimiento podemos decir que el bebé ya es un niño que anda, corre, juega, come, se cae, aprende… Un niño que lo llevan de la mano 4 chicas para que siga adelante, para que continúe creciendo y consiga todas sus metas. Con partners y colaboradores con los que sería imposible lograr todo lo que se ha conseguido.

Durante este tiempo han pasado por Turistícate empresas del sector turístico, así como destinos u organismos como el Patronato Provincial de turismo Costa Blanca, Valencia Terra y Mar, Visit Elche, Medio Cudeyo, Maremagnum Gandia, el curso experto en Revenue Managment de la Universidad Rey Juan Carlos o Casaspain. Pero no solo hemos tenido la suerte de trabajar en este sector sino en otros como moda: Trapitos de coco, El Botón o Bisubox, automoción: Verificauto, ópticas: Vistalia, desarrollo web y ayuda a emprendedores: Kubide, telefonía: Dropfon. En empresas familiares como Pastelería Soler o en la organización de eventos como congreso el I Congreso Internacional de Instagramers, el Dátil & Tweets o Startur Elche para emprendedores y turismo.
Además han sido 3 años llenos de eventos, charlas y conferencias en los que hemos asistido como ponentes; Navartur, Iniciador Bilbao y Alicante, Sona la Dipu en Valencia, Fòrum TurisTIC en Barcelona o TyCSocial en la República Dominicana entre otros.
Y viajes de bloggers a la Costa Blanca, a Murcia, Bocairent, otro en silla de ruedas a Zaragoza, a las Islas Baleares o el más a lejano, un blogtrip a Colombia.

Durante este año han pasado cosas realmente extraordinarias como viajar a Rio de Janeiro durante la Copa Confederaciones de fútbol para ser la Community Manager de Hyundai España o colaborar en el programa de radio La Noche es para Mí, de M80 radio.

Pero lo mejor, lo más especial es poder seguir creciendo, que aumente la plantilla año tras año, dar empleo a más personas y seguir cumpliendo objetivos, sueños.

Ana, Chus, Clara y Cintia. #TuristiGirls

Ana, Chus, Clara y Cintia. #TuristiGirls

Gracias a todos aquellos que han confiado en nosotras, nos han ayudado a crecer y nos han enseñado tanto. Gracias por dejar mimar vuestros proyectos, vuestros bebés, como si fueran nuestros.

¡Felicidades!

¡Feliz 2014!

Clara 😉

Share Button

Esta entrada se publicó con las etiquetas .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *