turismo y redes sociales

Turismo y redes sociales en Medio Cudeyo

Desde junio hasta diciembre de 2012 Turistícate fue la encargada de definir la estrategia online con la creación del plan de comunicación en medios sociales junto con la empresa SerSeo del municipio cántabro de Medio Cudeyo (Santander). De nuevo trabajamos en algo que nos apasiona: turismo y redes sociales.

Esta localidad de más de 7.000 habitantes posee bienes de interés cultural como: la Casa solariega de los Cuetos, en Sobremazas, el Palacio de los Marqueses de Valbuena, en Solares y el Yacimiento alto-medieval del “Pico del Castillo” Solares es la localidad más importante de Medio Cudeyo, conocida por la fama de sus aguas minerales y la tradicional actividad balnearia desde principios del siglo XVIII.

Definimos las guías de estilo, generamos contenido y promocionamos la web de turismo utilizando de las redes sociales.

Dentro de ese plan de social media se llevaron acciones como concursos en Instagram, obteniendo muy bueno resultados con contenido generado por el usuario. Más de 500 fotografías etiquetadas con el hashtag #SomosMedioCudeyo, en dos meses.

turismo y redes sociales     turismo y redes sociales

En resumen el proyecto consistió en el diseño y puesta en marcha del plan estratégico, la gestión y dinamización de las redes sociales, creación de contenido en el blog y  acciones de marketing durante los 6 meses que duró el proyecto.

¿Te gusta el turismo y las redes sociales? Visita éste apartado del blog.

Agradecimiento: Miguel Ángel Manrique de Ser Seo.

Share Button

Un pensamiento en “Turismo y redes sociales en Medio Cudeyo

  1. Pingback: Instagram como estrategia de marketing para un destino turístico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *