¡Ponemos primera y arrancamos con Verificauto!

Ser Social Media es atrevido, divertido, versátil y muy muy interesante. Sí, es cierto que os lo dice una empresa de Social Media pero es que ¡es así! Cada nuevo proyecto, cada empresa que se acerca a Turisticate para que le gestionemos su comunicación on line, supone un nuevo reto para nosotras. Y a Turisticate los retos, nos gustan, nos motivan, nos ‘ponen’.

Esto fue lo que sentimos cuando Verificauto se puso en contacto con nosotras: una empresa con más de 10 años en el sector de la compraventa de coches quería lanzar al mercado la primera aplicación gratuita donde el usuario puede acceder a contenidos y soporte a la hora de comprar o vender su coche de segunda mano.

De esta manera nos pusimos en marcha ‘a todo gas’ y junto a Kubide, nuestros developer angels,  Verificauto dio un paso más al mundo 2.0. Reuniones presenciales, reuniones virtuales y, al fin, puesta a punto del proyecto del que estamos realmente orgullosos.

Los usuarios van conociendo las facilidades y ventajas que Verificauto les ofrece (reducir riesgos a la hora de adquirir un coche de segunda mano, evitar estafas, saber que está todo en regla, etc.) y las empresas del sector se muestran cada vez más interesadas en ofrecer a sus clientes sus servicios porque dan una imagen de seguridad y compromiso con su negocio.

Y en medio de todo ello, estamos nosotros: en la comunicación y el marketing, gestionando sus redes sociales, creando contenido de valor, atendiendo a los usuarios y a los medios, en definitiva, llevando el community management de este emprendedor, de la mano de más emprendedores.

 

Nuestro objetivo es que el usuario pueda acceder a toda la información que necesita a través de todos los canales posibles. Y detrás de esos canales, y bajo la supervisión de Verificauto, está Turisticate.

Puedes visitar su página web, hacerte fan en su página de Facebook, seguirlos en Twitter y en Youtube y marca en tu lista de blogs el suyo.

Seguimos en marcha sin soltar el pie del acelerador. ¡A todo gas (¡pero seguros!) se vive mejor!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *