Nuestros angels, Kubide

Kubide es… cómo lo decimos… Kubide son nuestros angels. Hace ya unos meses que empezamos en este proyecto y no podemos estar más entusiasmados.

En este momento en el que los emprendedores necesitan más apoyo que nunca, Kubide se lo ofrece. Se denominan tech angels o developer angels porque son la base de desarrollo e inversión para startup o nuevas empresas. También aportan  y respaldan a los emprendedores con sus conocimientos, como desarrollador tecnológico, y toda la experiencia de modelo de negocio. Son el apoyo que necesitas para lanzar tu idea.

kubide_turisticate

Como especialistas en el desarrollo online, podemos ayudarles en toda la fase de análisis y estrategia tecnológica, llegando a un producto final con unas calidades superiores a la media.” Su trabajo se centra en captar la idea que trae el cliente o socio y mejorarla conjuntamente, aportan siempre un poco más al proyecto porque quieren formar parte para progresar con cada idea. Por nuestra parte, gestionaremos la comunicación online de esta empresa para emprendedores en la que creemos firmemente.

Ya estamos “bautizados” por Kubide, ¡por fin somos kubeitors!

Así es, hemos sufrido en nuestras carnes la novatada con muuuucho atrevimiento de la empresa Kubide 😛 Casi como una pequeña familia, hemos pasado la presentación en público y ¡seguimos vivos!

Si quieres conocerles un poco más, visita su página web Kubide, hazte fan en Facebook o sígueles en Twitter (@Kubide). También puedes conocerles como kubeitors: Ángel Luis Quesada (@Gelito), José Villalobos (@JoseVillalobos) y Víctor Antón (@viktorvas).

 

No podemos decir más que… #KubideMola

Share Button

Un pensamiento en “Nuestros angels, Kubide

  1. Pingback: ¡Ponemos primera y arrancamos con Verificauto! | Turistícate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *