¡Nos vamos de Congreso al Comunica 2.0 de Gandia!

Comunica 2.0 es el congreso universitario sobre redes sociales  que se celebra en el Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia consolidándose en esta cuarta. Y, como no podía ser de otra manera, el equipo de Turistícate ya está preparando las maletas para asistir al completo a las jornadas organizadas para el 20 y 21 de febrero.

COMUNICA2.0

Comunica 2.0 Campus Gandia

Este año se celebra la IV edición y se presenta un programa “ecléctico en el que serán protagonistas la analítica web, el mundo de los ‘memes’, los medios de comunicación y su relación con el social media o el emprendimiento y la labor de empresas en la red”. ¿Cómo vamos a faltar?

Turistícate colabora desde la 1ª edición como oyentes (¡en la primera edición muchos de nosotros aún no teníamos ni twitter!) e iba enfocado al mundo del turismo. A partir de ahí seguimos asistiendo y hemos tenido la suerte de poder presentar el Congreso, realizar talleres, ponencias o mesas redondas…. ¡Todo un lujazo para nosotras vaya!

Ya vivida la experiencia, en la 2ª edición, nuestra CEO Clara Soler presentó el acto junto a Susana Lluna de una forma un tanto diferente que ¡nos encantó!

¿Original verdad? ¡Si es que hay que ver lo que se puede llegar a hacer por un puñado de followers!

Pero en aquella ocasión, además, realizamos el taller “Facebook para empresas y profesionales” junto con la periodista y CM Susana Lluna (¡no pudieron pasar más horas juntas!)

En su 3ª edición, el Comunica2.0 trató sobre “Escribir en Internet”. En esta ocasión, la Fundeu BBVA (Fundación del español urgente) tuvo mucho que decir. Álvaro Peláez, de la Fundación, y Clara Soler presentaron estas jornadas. ¿Queréis saber como fue? Aquí Clara nos lo cuenta todo.

CLARA Y ÁLVARO PELÁEZ COMUNICA2.0

Y este año no nos íbamos a quedar atrás. Aquí podéis conocer el programa de esta IV edición donde Turísticate, con Clara Soler a la cabeza, realizará el taller ‘Destino turístico 2.0’ junto a Mayte Vañó de la Diputación de Alicante y Lola Buendía de Hosteltur.

El 20 y 21 de febrero se va a armar una muy buena en Gandia. Los ponentes, expertos, participantes son de un nivel tan bueno ¡que no los vamos a dejar ni respirar! Porque de eso se trata, de aprender, interiorizar poner en marcha y disfrutar. Y mucho.

Juan López Sobejano, Gersón BeltránMario Tascón, Marilín Gonzalo son algunos de los expertos que han pasado por Comunica2.0 en ediciones anteriores. Este año estarán Judith González, de la Fundeu BBVA, Vilma Nuñez, Ángel Luis Quesada de Kubide, Bárbara Yuste, Marga Cabrera, Délia Rodriguez (periodista experta en Internet), Carmen Amoraga (Premio Nadal 2014), Enrique Martín de Tuitele o Francisco Sierra de A3MediaTV entre muchos otros.

¡Nos vemos en el Comunica2.0 de Gandia!

Share Button

Un pensamiento en “¡Nos vamos de Congreso al Comunica 2.0 de Gandia!

  1. Pingback: Facebook, Youtube y Gmail ganan por goleada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *