inbound marketing The Inbounder

Inbound marketing , ¿quieres tu parte del tesoro?

Inbound marketing en el evento The Inbounder

Hoy venimos a desmontar el refrán popular de: “Quien algo quiere, algo le cuesta”. Del evento que te vamos a presentar hoy, puedes tener tu parte del tesoro con solo poner tu email. Se trata de The Inbounder, el primer ThinkTank de Inbound Marketing que se celebra en España y donde se reunirá a la mejor tripulación para explorar el futuro del Marketing y la Comunicación. Podrás seguirlo a través del hashtag #TheInbounder.

inbound marketing The Inbounder

The Inbounder. Rumbo al nuevo marketing

Como ya sabéis, no nos gusta perdernos ningún “sarao” en el que podamos aprender, conocer, debatir, escuchar…. y desvirtualizaros!! Entre los últimos eventos a los que hemos asistido están:

El próximo evento será en Calpe los próximos días 15, 16 y 17 de mayo. Si te has preguntado cuáles serán los próximos pasos en marketing, qué pasos deberás dar como empresa en temas relacionado con la comunicación y el marketing y cómo alcanzarás esas nuevas acciones, no debes dejar de seguir el hashtag #TheInbounder. Nosotras estaremos atentas!

¿Qué temas se van a tratar en The Inbounder ?

El evento se organiza en diferentes workshops donde el inbound marketing estará presente: SEO, travel, eCommerce, social y email marketing, innovación, desarrollo y content.

The Inbounder – asistentes: 

En The Inbounder han seleccionado a la mejor tripulación, profesionales referentes en áreas como el marketing digital, el desarrollo web y la comunicación para poder analizar las últimas novedades del sector así como saber cuáles serán las próximas acciones a desarrollar en el futuro.

inbound marketing The Inbounder

Asistentes The Inbounder

Razones por las que deberías seguir el evento en redes sociales a través del #:

  • Es el primer Think Tank que se organiza en España. Un evento distinto, con mesas de trabajo.
  • Si te gusta estar al día sobre los temas relacionados con  marketing. Lo tendrás todo concentrado en el mismo hashtag #TheInbounder (Facebook, Twitter y Instagram)
  • Siempre estás actualizándote, por eso sabes que lo mejor es aprender de esta tripulación.
  • ¿Y si de repente podemos ver algún momento a través de Periscope o Meerkat? Esta claro que debes estar pendiente del hashtag porque estos marineros son muy “friki-geeks” 😉

¿Quieres tu parte del tesoro? Visita la página web TheInbounder y suscríbete a la newsletter para ser el primero en recibir todas las conclusiones del evento.

Nosotras ya tenemos los catalejos preparados y estamos desplegando velas para empaparnos de todo lo relacionado con el inbound marketing. ¿Y tú?

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *