chanclas personalizadas

Chanclas personalizadas con Rookies Online

Las chanclas personalizadas de Rookies Online nacen en Elche, ciudad del calzado. Se trata de una empresa joven que ha creado un producto innovador: chanclas de calidad Made in Spain y personalizadas con la imagen que tú quieras.

chanclas personalizadas

Las chanclas personalizadas de Rookies online son un producto ilicitano, creado en la ciudad del calzado. ¿Cuántas veces has querido hacer un regalo original y no lo has encontrado? Con estas chanclas, seguro que aciertas porque le puedes poner la foto que tú quieras, el nombre de la persona a quien se las regalas, el usuario de Twitter…

Desde diciembre de 2013 hasta la actualidad, hemos estado asesorando en temas de comunicación online a esta empresa. Se han optimizado los perfiles en redes sociales, gestionado los mismos así como una auditoría de la página web y el proceso de compra del usuario. También se han realizado acciones de marketing promocional como concursos y envíos del producto a influencers.

Chanclas personalizadas con una atención al cliente a través de redes sociales, email y whataspp

En la actualidad, se han aumentado las plataformas en las que Rookies Online tiene presencia así como el abanico de contacto con los usuarios, instaurándose recientemente una newsletter con los clientes y el servicio de atención por whataspp.

chanclas personalizadas whastapp

Agradecimientos: gracias al equipo Rookies por confiar en nosotras.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *